Servicio de Soporte Técnico

Nuestra amplia variedad de servicios de mantenimiento y soporte técnico han sido diseñados para brindarle asistencia técnica profesional y personalizada, ayudando a proteger su entorno tecnológico.

Conozca nuestros diferentes tipos de servicios a través de los cuales podemos ayudarlo dando soporte a sus necesidades a fin de lograr una disponibilidad continua de sus sistemas:

 

Mantenimiento de computadoras y periféricos: reconfiguración del sistema operativo, formateo de  discos duros, reparación de impresoras y discos duros, etc.

   
Limpieza física de la computadora: una limpieza total de la computadora, dejando limpio físicamente cada uno de sus componentes.
   

Instalación y configuración de software: instalación de sistemas operativos, antivirus, driver, navegadores web, etc.

   
 

Instalación y configuración de componentes internos o externos: tarjetas madre, de video, de sonido, de Red, fax-modem, cd-rom, fuentes de poder, ventiladores, discos duros, memorias, cámaras de video, impresoras, scanners, etc.

   
  Detección y eliminación de virus.
   
Respaldo de información (Backups): Contará con un respaldo de su información para prevenir posibles pérdidas. Sí por alguna razón ha perdido su información y desea recuperarla, nosotros le ayudamos.
   
 

Re-potenciación de su computadora: Si su computadora se ha quedado obsoleta, o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad, nosotros la re-potenciamos de acuerdo a sus necesidades.